zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Sagua. El esbirro Rivero pensó que viviría feliz en Miami



SI QUIERES CAMBIARTE DE BANDO TE SERA MUY DIFICIL 
PUES "TUS VECINOS TE CONOCEN BIEN". SI FUISTES 
CHIVATO, ESBIRRO O COLABORADOR, TE TIENES QUE 
"JAMAR" LA ROBOLUCION.

Como coronel de alto rango dentro de Partido Comunista de Cuba y director de prisiones en Santa Clara (donde prisioneros políticos eran repetidamente abusados y tratados con negligencia) Crescencio Marino Rivero y su esposa, Juana Ferrer, también miembro prominente del Partido Comunista de Cuba, nunca deberían haber recibido visas y residencia permanente ya que la ley estadounidense prohíbe la entrada a miembros del Partido Comunista así como a cualquier cubano o extranjero que haya participado en actos que perjudiquen a los ciudadanos.
Las autoridades de inmigración están tras la pista del ex coronel Rivero, acusado de cometer abusos y maltratos en las prisiones en Cuba y quien luego obtuvo residencia en Estados Unidos sin revelar que había sido un alto militar al servicio del régimen en la isla. "¡ Que rico retirarme en Miami !- pensaba este esbirro."
Los congresistas cubanoamericanos, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, ambos republicanos de Miami, enviaron el viernes una carta a los secretarios de Estado, Justicia y Seguridad Interna - Hillary Clinton, Eric Holder y Janet Napolitano, respectivamente - exigiendo la “inmediata expulsión” de Rivero así como una explicación oficial de cómo las autoridades migratorias le otorgaron visa y luego residencia sin aparentemente verificar su pasado.
Según la fuente federal consultada sobre el caso, las autoridades migratorias están particularmente interesadas en verificar porqué Rivero no dio a conocer inicialmente, cuando solicitó una visa y posteriormente su residencia, que había sido un militar de alto rango del Ministerio del Interior y que fungió como jefe del Departamento de Prisiones en la provincia de Villa Clara en Cuba.
En una entrevista el jueves con América Tevé (Canal 41), Rivero admitió que no había revelado a las autoridades estadounidenses su condición de ex alto militar cubano.
El caso salió a la luz cuando dos abogados de inmigración, Santiago Alpízar y Wilfredo Allen, contactaron a fiscales federales para preguntar cómo es que se le pudo permitir la entrada a Estados Unidos a Rivero y a su esposa, una ex funcionaria de migración en Cuba.
Recuerden el caso de Eriberto Mederos, quien pensó que después de vivir de esbirro en Cuba iba a retirarse tranquilamente en Estados Unidos. El exilio está trabajando en poder estructurar leyes para poder reclamar a juicio a cualquier esbirro cubano que pretenda establecerse en cualquier parte del mundo.
Tomado del Miami Herald.

AQUI EN SAGUA HAY UNOS CUANTOS ESBIRROS Y ESBIRRITOS QUE ESTAN PENSANDO EN "CAMBIAR DE BANDO", PERO NUESTRO CONSEJO ES QUE YA ES TARDE, YA HAN HECHO MUCHO DAÑO Y VAN A TENER QUE SEGUIR "JAMANDO" ROBOLUCION ELLOS Y SUS HIJOS.





Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/03/1335675/inmigracion-tras-la-pista-de-ex.html#storylink=cpy

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.