LA BUENA ATENCION MEDICA EN NUESTRO PAIS
La activista opositora Idalmis Núñez recibió ayer una brutal golpiza y ahora tiene una esplédida atención médica en el hospital, esto sucede durante la visita del canciller Español Miguel Angel Moratinos a Cuba para promover la liberación de los presos políticos de la la tiranía castrista.
Idalmis fue visitada en su casa por la policía política de la dictadura quien no solo le decomisó todos sus equipos de oficina sino que la insultó, humilló y descalgó sobre ella todo su odio de dos hombres sobre una pacífica mujer de ideas.
El resultado ha sido que se les fue la mano y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital donde el médico después de realizarle exámenes intensos ordenó que le fuera colocado un catéter en la arteria aorta con extremaDA urgencia.
Los agentes de la Seguridad del Estado comunican que ella está siendo muy bien atendida y que no le falta nada; que los médicos la atienden con total atención y que la benevolencia de la revolución no permitirá que nada le falte para su recuperación.
Idalmis Núñez Reinosa es una campesina activista de la Federación Latinoaméricana de Mujeres Rurales, FLAMUR, que aboga por la Propiedad Privada de la tierra y el establecimiento de Cooperativas independientes en nuestro país, además de proclamar el derecho de los cubanos a pagar lo que consumen, con la misma moneda recibida en su salario.
Estemos al tanto sobre la salud de nuestra hermana Idalmis.
desde la Villa del Undoso, Pepe Beltrán
SE DESTACAN LAS MUJERES
-
Martha Beatriz Roque Cabello
Como cada año, en Cuba se celebró el 8 de marzo, Día Internacional de la
Mujer que en 1975 la ONU instituyó y dos años má...
Hace 6 años