“LOS REGALOS DE LA ESBIRRA POLICIA SAGÜERA TAMPOCO FUNCIONAN.”
Enrique García Almeida ingresó a las filas de la oposición hace unas semanas, y afirmó a la policía en la sala de su hogar, frente a su madre y hermana, que no iba a cesar su labor opositora bajo ningún concepto a pesar que no le querían dar trabajo por afiliarse a este grupo sagüero de disidentes y opositores que tanto está creciendo en Sagua la Grande. “CADA CARACOL HACE UNA GRAN PLAYA”.
Sucedió en horas de la mañana cuando los oficiales de la Seguridad del Estado Lester González Hernández y Michael Palacios se personaron en el hogar de García y le dijeron que lo iban a desaparecer si no desertaba de la oposición. También le ofrecieron trabajo para que se apartara de la disidencia, a lo que García Almeida se negó rotundamente
Esta desesperación de los esbirros al ofrecer tanto cárcel como trabajo ha sido captada perfectamente por la oposición como un acto de extrema debilidad que describe a las dictaduras en sus etapas finales lo que ha impulsado una militancia opositora nunca antes vista en Sagua la Grande.
Enrique García Almeida pertenece a la Coalición Central Opositora.
“LOS REGALOS DE LA ESBIRRA POLICIA SAGÜERA TAMPOCO FUNCIONAN.”