Por Pepe Beltrán, desde en centro de Cuba
“ARGENTINA VA A GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL PORQUE ASI LO QUIERE MI DIOS EL CHE GUEVARA” – dijo Maradona señalando un retrato del Che Guevara.
Me quedé petrificado cuando me enviaron esta declaración pues me había comprometido con unos amigos argentinos a concentrar toda mi energía en ese valioso equipo, pero ¡qué contradicción en mi ser, tengo que apoyar a mis hermanos latinoamericanos pero a la vez como voy a apoyar a ese falso y asesino Dios que tanto aborrecemos los cubanos dignos!.
Lo sentí mucho por mis hermanos argentinos, pero siendo Jesús nuestro único maestro, nos pasamos todo el juego (un gran grupo de sagüeros) pidiéndole que no permitiera de ninguna manera que esa declaración confundiera a los ingenuos jóvenes de nuestra fanática América futbolista; además, este grasiento, pornográfico y drogadicto de Maradona no puede ser de ninguna forma un ejemplo para nuestra juventud hispana.
Dios no permitió esa infamia, incluso se extralimitó dándole 4 goles a cero a favor del equipo Alemán. Nosotros no pedíamos tanto pero así fue.
“Volveremos a apoyar a nuestros hermanos argentinos cuando renuncie Diego Armando Maricona” - dijo uno de los nuestros- y todos reímos felicitándonos con abrazos.
Y es verdad, personalmente apoyo al equipo argentino pero sin Maradona ni el Che.
Nos queda Uruguay,Paraguay y España, esperemos que sean los campeones.
Nos queda Uruguay,Paraguay y España, esperemos que sean los campeones.
“GRACIAS JESUS POR METERTE DE VEZ EN CUANDO EN LOS JUEGOS DE BALONPIES”.