zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

viernes, 9 de diciembre de 2011

CONTINUAN LOS ACTOS DE REPUDIO EN SAGUA LA GRANDE

Por Idania Yanes Contreras

Decenas de adeptos del gobierno participaron en sendos actos de repudio contra los opositores de Sagua la Grande, el pasado 24 de noviembre, por celebrar el día de laresistenciacubana.

En la vivienda de Jorge Vázquez Chaviano, ubicada en la calle Ríos, los adeptos del gobierno, a pesar de solo encontrarse su esposa y dos hijos, vociferaron consignas gubernamentales, y lanzaron piedras sobre lastejas de asbesto cemento y pintura sobre los letreros que tenía situados en la pared frontal de la morada.

Luego se dirigieron al domicilio del bibliotecario independiente Jesús Reinaldo Rodríguez Peláez, situado en la calle Carolina Cabrera, entre Flor Crombet y Quintín Bandera, de la ciudad, lugar donde se desarrolló la actividad, y gritaron: “Gusanos, mercenarios y vende-patrias”, y tiraron rocas.

Añadió Vázquez, delegado municipal de la Coalición Central Opositora,que los disidentes Yosmel Martínez Corcho, Nosbel Jomorca Beuvides y Maidelys González Almeida fueron arrestados y esposados al salir de la casa tras finalizar el encuentro.

Los activistas fueron introducidos en un jeep y trasladados hasta su natal poblado de Quemado de Güines donde los liberaron. Los también discordantes Luís Enrique Monzón Rivero, Guillermo Sánchez Blas y Rodríguez Peláez, corrieron igual suerte.

Por otra parte, Jorge fue conducido en una patrulla para la dependencia policial de la localidad, donde permaneció en los calabozos hasta horas de la noche, mientras René Fernández Quiroga fue transportado en un auto hasta la unidad policial provincial y puesto en libertad después de treinta horas tras las rejas.


nota de Pepe Beltrán:

EL C.I. HA FOTOGRAFIADO A TODOS ESTOS ESBIRROS DE SAGUA LA GRANDE PARA LAS FAMILIAS QUE NECESITEN EL EXPEDIENTE PARA FUTUROS JUICIOS.




La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.