zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

domingo, 26 de octubre de 2008

Luis Javita, esbirro de Sagua la Grande

LUIS JAVITA, UN REPUGNANTE ESBIRRO DE NUESTRO PUEBLO
Por: Pepe Beltrán

Desde la llegada de Raúl Castro a la dirección del país, la represión se ha hecho más cruda en la Villa del Undoso. En Sagua la Grande existe un policía al cual le dicen Luis Javita, seudónimo que el mismo se a buscado debido al abuso y maltrato a los ciudadanos sagüeros a los que le revisa y quita todo paquete que lleven en sus manos; en muchos de los casos hasta comete abusos físicos y viola cada día los derechos de todo ciudadano honesto de este pueblo; en ocasiones realiza acciones públicas tratando de demostrar que no se queda con los paquetes confiscados, por ejemplo recientemente a uno de los más honrados lecheros que muchos quieren pues alivia con su mágico producto natural a muchos estómagos sagüeros, este jenízaro le arrebató violentamente todos los litros de leche que llevaba y se los vació en un caño delante de sus espantados ojos y de los asombrados transeúntes.

El ciudadano Leonardo Mesa lo ha acusado en instancias superiores por el cruel acoso a que día por día somete a la aterrorizada comunidad de Sagua la Grande.

Debe conocerse que a este despreciable esbirro, la SE (Seguridad del Estado) de Sagua lo ha utilizado en muchas ocasiones para que haga registros sin orden oficial en casa de balseros que supuestamente debían ser protegidos por los acuerdos de inmigración que el régimen cubano a firmado con los Estados Unidos; también se le utiliza para el registro de los hogares de opositores, disidentes o simplemente desafectos al régimen, pues ellos saben que la mayor tortura para un pobre ciudadano es el robarles lo poco que tienen.

Sus oficiales superiores lo usan a él para no tener que dar sus propias caras y sus propias identidades, pero ellos son muy conocidos por nuestra población que los aborrece con todo el más grande desprecio del mundo, y se trata de los conocidos esbirros mayores: Papo, Abuelo, Harís, y el mayor Clemente, jefe de dicho Departamento, quien recientemente se ha retirado para dar paso al tenebroso Cosme quien se irá pronto de traslado a Santa Clara por no haber podido controlar la gran ola de violencia que azota a la enloquecida población desde el 24 de Diciembre del pasado año (Ver: Ola de violencia en Sagua la Grande).

El miserable Luis Javita no es más que una moderna reproducción de los antiguos asaltantes de caminos que en la época medieval vaciaban todas las bolsas que se encontraban a su paso. Aunque me gustaría llamarle "Pirata" debo decir que se trata de un vulgar Corsario que con la patente de Papo, Harís, Clemente y Abuelo, logra matar el hambre, que él también está pasando.

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.