zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

martes, 23 de febrero de 2010

LO QUE HEMOS ADELANTADO EN SAGUA LA GRANDE

Por: Pepe Beltrán

No podemos negar que hemos puesto a correr a los vivos, ¡ ya reportan hasta desde la iglesia !, hablan bien de Mañach, adoptaron a Machín, escriben sobre historia local y al final, serán más capitalistas que Rockefeller. ¡ Eso no es malo, eh!, que conste que esa imitación siempre ha sido el objetivo de la oposición aunque no se nos pida disculpas porque “La imitación es el gesto más sincero de alago”.

Cuando Estados Unidos venció a la Unión Soviética nunca la humilló ni se celebraron fiestas por acuerdo nacional, aunque tampoco los soviéticos dieron sus disculpas por el comportamiento pasado; pero es así con dignidad como debemos comportarnos ante el equivocado, con la frente en alto y la sonrisa de satisfacción, lo mismo que hicimos cuando construyeron una estatua de John Lennon como si siempre hubiera sido de ellos.

Se acabó la guapería de la guerrilla, ahora luchan con “las ideas”, se les acabó la idea UMAP de que solo los “machos” son comunistas, mascan chicles, se ponen púloveres americanos, le piden dinero a los exiliados, tienen prostitutas por todos lados (antes criticaban las de abajo del puente), piden arrodillados que vuelva el turismo norteamericano (Cuba Republicana: Americanos y Prostitución).

Pero tampoco se van a quedar sin nada, hay que criticar lo adorado, y si de esto se trata, todo este pasado adoptado de nuevo hay que clasificarlo aunque sea de “Neocolonia”, es como comerse “ese bistec de mierda” o tomarse “una maldita cocacola”.

Algunos le dicen: “Neocolonia” a aquella insólita y progresista “República” porque de alguna forma hay que ofenderla, ¡figúrate tú… ni el mismo José Luis Robau le decía ese irrespetuoso nombrete a la honorable Cuba postcolonial cargada de mambises y alta moral nacionalista!; pero es como un sello o carnet de identidad para mostrarlo ante el amo, para que este a su vez, apruebe sus “intelectuales escritos.” Otros esbirritos aquí en Sagua lo repiten pensando que es un caché o moda revolucionaria tener la palabrita en su vocabulario, si no la dices no eres intelectual, es como el Pseudo-paleontólogo cuando se aprende la palabrita “Jurásico”… y nunca más la suelta. Pero bueno, eso es Democracia, libertad de expresión.

Bienvenidos a la Verdad, descubridores de Sagua.


La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.