zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

martes, 9 de febrero de 2010

Se necesitan opositores en la UJC de Sagua la Grande

Se necesitan opositores en la Unión de Jóvenes Comunistas

No ser como el Che; bañarse, lavarse los dientes, no fumar, no tomar, no ser autosuficiente, escuchar a los demás, no delatar a los amiguitos, no decir mentiras, compartir la merienda, no odiar, no más falsos testimonios, ceder el paso a las niñas, No matar, amar a Dios, no cometer actos impuros, y otra decena de defectos del atorrante es ahora el compromiso que tiene la juventud en la Villa del Undoso.

Fuera del gobierno ya la calle es opositora por evolución, pero es interesante ver como el fenómeno ahora comienza a deslizarse por dentro del propio gobierno.

Nadie quiere ser revolucionario y Boris con su U.J.C. (¿ Se imaginan a Boris de máximo Jefe?) tiene la misión de tratar de cambiar esta moda (irreversible). En los últimos tiempos gran parte de la juventud se ha acercado a la Disidencia en Sagua para incorporarse a la misma pero siendo necesario también que existan puntos claves dentro del mismo gobierno, se ha acordado con muchos de ellos que se unan a Boris Díaz Abrahantes y lo sean desde el interior.

La nueva estrategia (desde hace unos años) opositora del CI es estimular a que un gran porciento de jóvenes sagüeros se incorporen a la UJC y otras organizaciones y organismos del estado para desde allí ser más eficientes opositores, observadores, reporteros y hasta conspiradores. “Es un paso muy amargo para ellos, pero el esfuerzo es premiado con el resultado, no todos podemos ser opositores visibles”- nos comunican- “en silencio ha tenido que ser”.

La idea es la que no es secreta, por eso la descubrimos para que sea imitada por otros municipios.

Podemos enunciar, y no es imprudencia, que gracias a estos nuevos disidentes se tienen más datos y por tanto mayor conocimiento del funcionamiento interno de los diferentes sectores del gobierno, listas de sus opresores, y mayor visión de su corrupción interna. No hablamos de espionaje individual sino de una nueva conducta colectiva de despreciar lo gubernamental.

En tiempos de escasez aprovéchalo todo.


Muchos que han sido o son militantes se acercan a la oposición (CI) justificando sus actuaciones y afirmando que “ellos no son así”- ¿Le temen a lo que viene? – afirman que se quieren unir pero que también temen, y son esos precisamente los que no se desechan como en etapas anteriores, ahora ese grupo muchas veces es más útil que algunos señalados de la oposición o disidencia.

La parte teatral no hay que enseñársela al cubano, todos sabemos fingir de la forma más natural del mundo incluso superando a la mayor Escuela de Artes Dramáticos del Mundo porque la Gran Escuela de la Calle nos ha facilitado un curso de 50 años de entrenamiento.

Los elegidos son los más revolucionarios del mundo, incluso agresivos en sus planteamientos, nadie puede tener ni un milímetro de sospecha por parte de los superiores (aunque algunos de estos también sean conspiradores), solo así se ha podido agujerear al que antes nos parecíó un impenetrable monstruo de diez cabezas.

EN LA LUCHA FINAL

A los patriotas sagüeros (no a todos):
“Hazte miembro de la UJC y coopera con la oposición desde dentro”

A los abochornados comunistas (a algunos):
“No entregues tu carnet, sé útil desde dentro”.

A los cobardes que se queden para el Museo de los Esbirros.
Eir5904ig=3i^&682*

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.