zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

lunes, 1 de marzo de 2010

La población de Sagua la Grande escribe ZETAS por todas partes


APARECEN CURIOSOS GRAFITIS NUNCA ANTES CONTEMPLADOS

Por Pepe Beltrán

Por todos los rincones de Sagua la Grande ha aparecido una misteriosa “Z” , que no es la Zeta del Zorro. Claro que misteriosa es para algunos despreocupados que solo piensan que debe haber una aventura por televisión para que esta euforia se manifieste.

Para la Policía Política y para los que estamos más cerca de la noticia no es un misterio; nosotros saltamos de emoción al descubrir como todo un pueblo silencioso y aparentemente muerto, usa los más humildes recursos para expresar su apoyo a ese gran hombre llamado Zapata que en días pasados ofrendó su vida en defensa de nuestros derechos civiles. Para la Seguridad del Estado esto es un mal presagio.

La “Z” de Zapata ha sido escrita en postes, muros, aceras, calles, y paredes de edificaciones estatales, escolares y laborales (y hasta dentro en mesas, pupitres y equipos eléctricos). Ningún rincón se está escapando de esta impresionante y sabia respuesta que el humilde pueblo sagüero rinde al mártir de nuestros derechos, el señor Orlando Zapata Tamayo. En un local muy conocido aquí en el centro de la ciudad han colocado una enorme zeta en el mísmisimo mural de actividades, y me han rogado los comunicadores de este hecho, casi de rodillas, que no revele el nombre del centro laboral, cosa que vamos a respetar.

La cantidad de estas pequeñas acciones expresan mucho más que el gran cartel que de vez en cuando nos sorprende con el alba en la Villa del Undoso pues se trata de votos secretos y directos muy útiles para llevar nuestra estadística de cuantos estarán del otro lado cuando llegue el inevitable momento que todos estamos esperando.

Esta zeta de Zapata tiene inquieta a la S.E. de Sagua como tuvo la del Zorro a Don Rafael en la vieja California española.

Y lo mejor que tiene todo esto es que aquí también algunos Sargentos Garcías la admiran.

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.