zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

sábado, 1 de octubre de 2011

AGREDEN VIVIENDA EN SAGUA LA GRANDE

El Bandolerismo de Estado se reflejó recientemente aquí en Sagua la Grande en casa del opositor Jorge Vázquez Chaviano en la calle Ríos # 28 entre Calzada de Oña y Quirós cuando fue atacada a pedradas por esbirros aliados del gobierno que como ratas asustadas están viviendo sus últimos momentos con desesperación. Claro que si por ellos fuera nos fusilaban a todos pero ya las cosas no son como antaño y día a día se hace más notable el horror del final reflejados en su rostro.

Los esbirros son valientes por dos razones, todo lo hacen en pandillas y todo lo que hacen lo respalda la dictadura, por tanto cuando el barco se está hundiendo este es un evidente síntoma de zarpazos finales de felino acorralado.

La puerta de la vivienda del opositor pacífico fue toda embarrada con excreta y orina por estos miserables acéfalos, las persianas de la ventana fueron manchadas con aceite quemado y una teja de asbestocemento del techo fue partida por una de estas pedradas. Cuan pequeño ha quedado el dictador Batista.

Idependientemente a la labor que realizan estos valientes opositores pacíficos, el C.I. de Sagua está realizando un trabajo fotográfico muy valioso de todos estos esbirros que como voluntarios de la dictadura se prestan para estas penosas bajezas. Creemos que va a ser muy divertido cuando estas piltrafas humanas vean sus caras en todos los periódicos digitales del mundo y muy penoso para sus hijos y descendientes cuando tengan que ir a juicios en una Cuba libre.

Vázquez, quien es delegado municipal de la Coalición Central Opositora continuará su lucha y nada de estas desesperadas acciones de los esbirros voluntarios nos detendrá. Los Opositores sagüeros crecen cada día más, y ya ni la prisión ni la muerte nos podrá frenar el bello ideal de la libertad de Cuba. La época de las intimidaciones se acabó para estos grandes perdedores.

Es momento de comenzar una campaña de apoyo a futuros juicios contra estos ebirros voluntarios que hasta el momento han logrado mantener doblegado al pueblo sagüero pero que ya no será más. La campaña debe incluir a muchos cómplices de la prensa local que mantienen el pan y circo para desviar la atención del mundo de lo que en realidad está sucediendo en nuestra querida Villa del Undoso entumecida por la esclavitud de 52 años.

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.