zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

viernes, 21 de octubre de 2011

Opositor en huelga de hambre en Sagua la Grande

Mensajes transmitidos por Jorge Vázquez Chaviano vía telefónica desde Sagua hacia el exterior mientras su vivienda era rodeada por la policía política.

Primer mensaje

Buenas tardes soy Jorge Vázquez Chaviano delegado de la coalición central opositora en Sagua La Grande y miembro del frente nacional de resistencia cívica y desobediencia civil Orlando Zapata Tamayo, mi vivienda se encuentra rodeada por efectivos de la seguridad del estado y la mal llamada policía revolucionaria, por una huelga de hambre que ***** en apoyo diferentes huelguistas en el país, y que nos declaramos en huelga de hambre en reclamo a que cese la excesiva violencia contra la oposición pacifica y el pueblo de cuba, que se respeten nuestros espacios en la sociedad civil cubana, que hacemos responsables a las autoridades cubanas de nuestras posibles muertes , este no violento reclamo se mantendrá hasta que algún miembro del gabinete de castro o el personalmente se pronuncie públicamente al respecto. Jorge Vázquez Chaviano delegado de la coalición central opositora en Sagua La Grande.

Segundo mensaje.

Soy Jorge Vázquez Chaviano de la coalición central opositora Sagua la Grande villa clara, en estos momento me encuentro rodeado por la seguridad del estado y la policía política mi numero de teléfono es 5353804651 es decir 53804651, estoy en una huelga de hambre desde las 5 de la mañana 5 antemeridiano apoyando a los hermanos a los demás hermanos que se encuentran en huelga de hambre para que cese la excesiva violencia contra la oposición pacifica de cuba que se respeten nuestros espacios en la sociedad civil cubana y que hacemos responsables a las autoridades cubanas de nuestras posibles muertes, este no violento reclamo se mantendrá hasta que algún miembro del gabinete de Raúl Castro o su representación se pronuncien públicamente al respecto , el amor y la concordia que logren superar el odio entre los cubanos, sin mas por la libertad y la democracia de Cuba.



La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.