REPUGNANTE TERRORISMO PSICOLOGICO CONTRA LAS MADRES SAGÜERAS
Recientemente agentes "secretos" de la policía política de Sagua pusieron un cartel en el cementerio de esta ciudad que decía: "Doce niños morirán, 12 madres llorarán", pero como ellos son chivatos hasta entre ellos mismos, la información llegó a la prensa independiente para que se alertara al mundo de estas asquerosas patrañas que mentes podridas como la del mismo tirano diseñan para mantener a la población ocupada y asustada con fantasmas que ya no saben de que manga sacar. La tiranía es la que está muy asustada y al borde del abismo por lo que quiere transmitir su torturante insomnio a nosotros los ciudadanos.Este método de terror es tan antiguo que ya ni las propias madres se asustan, pero ellos aprovechan para ir por escuelas y tratar de al menos captar a unas cuantas frágiles madres que puedan transmitir el horror a otras. Es como el cuento de que "vienen los americanos, vienen los americanos" y así nos han dormido como niños tontos por 52 años.
A lo largo de toda la isla este mismo cuento han tratado de soltar como si fuese un herbicida que controlara el creciente descontento popular que está llevando a la población a extremos nunca antes contemplados. En Holguín le soltaron a la población que Reina Tamayo,la sufrida madre del opositor asesinado Orlando Zapata Tamayo, estaba diciendo que "iba a comenzar a matar niños por lo que le hicieron a ella"; miserables piltrafas humanas que no tienen límites a la hora de utilizar el falso testimonio tan aborrecido y castigado por las sagradas escrituras, pero que también la ciencia moderna llama "terrorismo psicológico" altamente repudiado y condenado cuando lo utilizan gobiernos dictatoriales como el que aquí tenemos.
Como parte de hacer su plan más creíble, recientemente han detenido a dos jóvenes inocentes aquí en Sagua los cuales utilizarán como sospechosos para cubrir de esta manera su macabra maniobra que jamás será perdonada por el noble pueblo que los aborrecerá por los siglos venideros.
Recordemos como siempre nos han inculcado como "los bandidos",que no eran más que héroes alzados contra este horror castrista, asesinaban mujeres y niños. Algunos casos históricos ya comienzan a desmantelarse porque "al final es el bien y la verdad los que vencen".
No vamos a permitir que nuestras madres, esposas y hermanas vivan más con el temor a este vampiro de cartón.