zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

martes, 31 de mayo de 2011

Opositores sagüeros se reunen en la iglesia de Sagua la Grande



MAS DE 20 OPOSITORES EN LA IGLESIA CATOLICA DE SAGUA LA GRANDE

El pasado 25 de mayo del 2011, la oposición sagüera realizó una misa en esta ciudad de Sagua la Grande en homenaje a los hermanos mártires asesinados por la dictadura castrista, Pedro Luis Boitel (el cual los esbirros dejaron que muriera en su huelga de hambre), Orlando Zapata Tamayo (que fue un caso similar al de Boitel), y Juan Wilfredo Soto García (quien murió después de una paliza de los esbirros).
Las puertas de nuestra iglesia de la Inmaculada Concepción fueron abiertas desde los 8:00 hasta las 9:00 de la mañana para que pudiéramos orar por estas almas valiosas que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad.
Unas 20 personas participaron en esta emotiva actividad religiosa, rompiendo así el hielo que nos ha congelado por 52 años de cruel tiranía y prohibición de derechos humanos y civiles.
Enre los participantes se encontraban los disidentes Guillermo Sánchez Blas, Jesús Reinaldo Rodríguez Peláez, Jorge Vázquez Chaviano (miembro de la Coalición Central Opositora), Abelardo Sosa Pérez, y otros valiosos luchadores que con mucha emoción elevaron sus plegarias por las almas de los hermanos desaparecidos.
En nuestra Villa del Undoso la actividad opositora al terror comunista crece de una forma asombrosa con cada día que amanece y otros que aún no son ni disidentes ni opositores, se manifiestan de una forma contestataria que nunca antes se había visto en nuestra relativamente pequeña comunidad. Las formas de lucha son muy diferentes en esta oposición naciente abarcando desde el rezo en la parroquia hasta la acción en las calles.
Pero todos los caminos nos conducirán al mismo fín: "El final de la dictadura Castrista".

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.