zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

sábado, 27 de agosto de 2011

Los esbirros Pino y Monzón amenazan a opositor de Sagua la Grande


Dos de los más descarados esbirros de Sagua la Grande amenazan al luchador pacífico Jorge Vázquez Chaviano por su labor contestataria.
El esbirro Jefe de Sector de la Calzada de Oña llamado Raúl Pino Cruz se presentó en su vivienda y lo detuvo sin explicaciones para llevarlo a su oficina ubicada en Calzada de Oña y Luis Mesa donde se encontraba esperándolo como una rata escondida el capitán Monzón que es el Segundo Jefe de la Policía en Sagua y tres genízaros más que son una especie de gualdaespaldas de este desagradable individuo que tanto daño ha causado a los sagüeros.
Dentro de la oficina los 5 valientes policías con sus pistolas en la cintura lo amenazaron y le gritaron que le iban a anular su sanción de 1 ½ (de la casa al trabajo) debido a una supuesta actividad económica ilícita, por confeccionar camas, y que lo iban a enviar para la cárcel.
Todas estas amenazas por "temas económicos" no son más que la misma patraña de siempre usadas por estas ratas de cloaca ante el temor político que les tienen a nuestros luchadores pacíficos y a la maravillosa resistencia sagüera que cada día crece más a pesar de la ayuda que ellos tienen de la prensa local que crea opinión pública en contra de la oposición.
Pero Jorge Vázquez Chaviano, de 42 años, miembro de la Coalición Central Opositora, acostumbrado a estas amenazas de la esbirrada sagüera, se negó a firmar el acta de advertencia que allí le levantaron los 5 guapos de las Gestapo
Nuestro valiente luchador tiene un amoroso hogar, es casado, tiene dos hijos de 13 y 19 años de edad, y vive en la calle Ríos #28, entre Calzada de Oña y Quirós, de la municipalidad.


ENVIENLE CARTAS DE SOLIDARIDAD A SU COTERRANEO JORGE VAZQUEZ CHAVIANO. CUALQUIER AYUDA A NUESTRA RESISTENCIA NUNCA ESTARA DE MAS.

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.