Dos de los más descarados esbirros de Sagua la Grande amenazan al luchador pacífico Jorge Vázquez Chaviano por su labor contestataria.
El esbirro Jefe de Sector de la Calzada de Oña llamado Raúl Pino Cruz se presentó en su vivienda y lo detuvo sin explicaciones para llevarlo a su oficina ubicada en Calzada de Oña y Luis Mesa donde se encontraba esperándolo como una rata escondida el capitán Monzón que es el Segundo Jefe de la Policía en Sagua y tres genízaros más que son una especie de gualdaespaldas de este desagradable individuo que tanto daño ha causado a los sagüeros.
Dentro de la oficina los 5 valientes policías con sus pistolas en la cintura lo amenazaron y le gritaron que le iban a anular su sanción de 1 ½ (de la casa al trabajo) debido a una supuesta actividad económica ilícita, por confeccionar camas, y que lo iban a enviar para la cárcel.
Todas estas amenazas por "temas económicos" no son más que la misma patraña de siempre usadas por estas ratas de cloaca ante el temor político que les tienen a nuestros luchadores pacíficos y a la maravillosa resistencia sagüera que cada día crece más a pesar de la ayuda que ellos tienen de la prensa local que crea opinión pública en contra de la oposición.
Pero Jorge Vázquez Chaviano, de 42 años, miembro de la Coalición Central Opositora, acostumbrado a estas amenazas de la esbirrada sagüera, se negó a firmar el acta de advertencia que allí le levantaron los 5 guapos de las Gestapo
Nuestro valiente luchador tiene un amoroso hogar, es casado, tiene dos hijos de 13 y 19 años de edad, y vive en la calle Ríos #28, entre Calzada de Oña y Quirós, de la municipalidad.
ENVIENLE CARTAS DE SOLIDARIDAD A SU COTERRANEO JORGE VAZQUEZ CHAVIANO. CUALQUIER AYUDA A NUESTRA RESISTENCIA NUNCA ESTARA DE MAS.