ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HUMANOS SE ESTUDIO DESDE LA EPOCA DE HITLER PERO YA EXISTIA DESDE EL ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA.

LLevamos muchos años observando como este tipo de miseria humana es usada por los ideólogos del partido por un tiempo y a la larga ni los exiliados ni los fidelistas los quieren, el desprecio a los oportunistas es casi una ley humana desde hace milenios. Relevos hay muchos en Sagua y verán como a la larga se acaba Sagua Viva para darle paso a un nuevo esbirrito. La propiedad estatal nunca es segura y todos estos robots que por aquí tenemos son piezas reemplazables.
No perderemos más tiempo respondiendo a sus amarguras y frustaciones pero esta vez era necesario para dejar claro que los opositores de Sagua la Grande SI existimos, SI ponemos proclamas en las calles y en las casas (como las del Reparto 26 de julio que él niega), SI nos reunimos, Si caemos presos todas las semanas, SI recibimos palos pero nos cagamos en todas sus madres, SI tenemos Bibliotecas Independientes.... solo un anti-saguero como este satánico engendro niega estas grandes verdades y las tapa con producciones agrícolas e industriales imaginarias para confundir a algunos extranjeros despistados y sagüeritos desinformados, entre otros tontos útiles, pero por suerte existe OPOSICION en Sagua la Grande para contrarestar todas las mentiras de estos oportunistas (porque en realidad no son ni revolucionarios) hacen daños a ambos lados.
Se acabó. Ignoraremos desde ahora y para siempre a esta piltrafa.
Pepe Beltrán desde Sagua la Grande.
SEPA: SAGUA MUERTA TIENE MAS SEGUIDORES QUE CUALQUIER BLOG DE VILLA CLARA..... imbécil.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."
Mahatma Gandhi